OLEO DE VITRIOL - Que en todo sea Dios glorificado RB 57,9


Óleo de Vitriol 

Alquímico Transmutador del Karma adquirido en vidas pasadas
 y que nos encadena a hechos o relaciones traumáticas de ese pasado en el presente 

(Porque todo lo que hacemos importa) 


Por ley de la naturaleza tenemos que rendir cuentas y ser compensados por cada pensamiento, cada palabra y cada acción. Cada causa tiene un efecto y cada acción desencadena una reacción. Saquen la raíz de la causa y el efecto desaparecerá. Es lo que han hecho los Maestros que han trascendido estas leyes, pero todos los demás estamos atados por los lazos del karma. La ley del karma hace que se nos pague "ojo por ojo y diente por diente" en forma de alegría o sufrimiento. Es el látigo aguijoneante en las manos ocultas de la naturaleza. La mente contrae karma, coloca una cubierta sobre el alma y gobierna al cuerpo a través de los órganos y los sentidos. Aunque es el alma la que imparte fuerza a la mente, esta última, por el contrario, ha logrado soberanía y está gobernando al alma. 
El control sobre la mente es entonces el primer paso hacia la espiritualidad. Victoria sobre la mente es victoria sobre el mundo. Aun los yoguis y místicos realizados que pueden trascender a altas regiones espirituales, no dejan de ser tocados por la mano del karma. Los Santos clasifican los karmas en tres grupos diferentes, como sigue: 
1. Sanchit (almacenados): Acciones buenas o malas que están registradas en nuestra cuenta como ganadas y contraídas en todos los cuerpos anteriores del orden de la Creación, contando desde el día de la primera aparición de vida en la tierra. Este karma es de enorme influencia y gran magnitud. 
2. Prarabdha (destino): Karmas que forman el resultado y efecto de acciones del pasado mas reciente a nuestra vida actual, incluidas todas las ataduras, renuncios, acciones y reacciones a favor o en contra de las personas que hemos conocido en ellas; familia, pareja, amistades etc, y que han dado al ser humano el cuerpo actual y que tienen que ser pagados en esta misma vida. Las reacciones de estos karmas vienen a nosotros inesperada e imperceptiblemente y por tanto, no tenemos control alguno sobre ellos. 
3. Kriyaman (cuenta de nuestras acciones en el cuerpo actual): Este es diferente de los dos grupos arriba mencionados, ya que aquí el ser humano es libre de hacer exactamente lo que le plazca, dentro de ciertos límites. Sabiéndolo o no sabiéndolo, las acciones ejecutadas y que quedan bajo esta clasificación, dan su fruto. 
Precisamente para transmutar el primero (Sanchit o almacenados) y el segundo de estos karmas (Prarabdha o destino) es que EL VITRIOL ha sido concebido y ayuda a transmutar en oro filosofal interior el plomo que acarreamos de anteriores vidas. Con su uso continuo, podremos liberarnos de esos pesos y deudas, desatándonos de esas ataduras dolorosas

¿Qué es el Vitriol?

El Vitriol es una esencia utilizada por los alquimistas en la fabricación del oro a partir del plomo u otros materiales no nobles. El vitriol o vitriolo era considerado la sustancia química más importante por los antiguos alquimistas, y se intentó utilizar como piedra filosofal. Altamente purificado, el vitriolo se utilizaba como medio para hacer reaccionar sustancias en él. Esta sustancia existe realmente bajo forma mineral y es un compuesto de sal ácida y de tierra sulfurosa muy utilizado en el pasado para la fabricacion de fertilizantes, incluso en medicina. 
Logicamente, este compuesto quimico no es el vitriol alquimico al que nos referimos.
Más allá del elemento material, aqui hablamos de la fabricación del oro espiritual, es decir, de la transformación interior del ser humano, del paso de una naturaleza dominada por los deseos, a una liderada por la pasión hacia lo creativo y hacia la evolución. Hablamos del VITRIOL transmutador. 
En latín esta sustancia se llama Vitriolum y sus siglas forman la frase de los alquimistas:
"Visita Interiora Terras Rectificans Invenies Occultum Lapidem, Veram Medicinam" que se traduciría como: visita el interior de la tierra y rectificando hallarás la piedra oculta, la verdadera medicina. 
Esta frase se refiere a que Los interiores de la tierra a los que el alquimista nos induce están dentro de uno mismo, y la piedra oculta que allí se encuentra es aquella que transforma nuestro plomo en oro. Para hallarla deberemos hacer lo correcto, enderezar lo torcido, purificarnos, transmutar, saldar nuestras deudas karmicas. 
El óleo de Vitriol alquímico es una sustancia divina que los seres humanos reciben de las jerarquías angélicas superiores cada vez que inician una fase de transformación, de profunda transmutacion interior, cuando realizan actos creativos, cuando emiten pensamientos amorosos o cuando trabajan según las leyes que rigen en el universo. Podríamos decir que es uno de los SANTOS ÓLEOS, y es un fluido ultra sutil que también se transmite a través de las oraciones. Éste es el vitriol alquímico al que nos referimos aquí. 
Quien experimenta con la puesta de este compuesto alquímico de enorme poder transmutador especifico al karma sentirá, con el correr del tiempo, como sus cargas karmicas, como su ciclo aparentemente interminable de acciones fallidas, de frustraciones, de fracasos y perdidas se desvanecen, quedando liberado al fin de esas inevitables situaciones generadas por viejas deudas del pasado y, ya saldadas, sale a la vida en un nuevo y esperanzador renacer. 
Alquímicos del Rosario en su permanente tarea de servicio y transmutación ofrece, para todo aquel que desee saldar sus deudas karmicas en esta vida, este maravilloso elemento hasta ahora exclusivo para Maestros e iniciados a la Sagrada Ciencia de la Alquimia.

Solicítelo hoy mismo porque, en verdad, todo lo que hacemos importa


                                   

 alquimicosdelrosario@gmail.com
Lago Futalaufquen - Parque Nacional Los Alerces - Chubut - Patagonia Argentina
Copyright Alquimicos del Rosario © todos los derechos reservados