PASTA REVELACIONES - Que en todo sea Dios glorificado RB 57,9


Pasta Alquímica superdestilada
 
Revelaciones
 
 
 

Transmutada según formula alquímica secreta de la Orden de San Benito

Alquímico exorcístico de altísima vibración contra entidades demoníacas.
Destructora de las entidades del mal en cualquier grado
Pasta alquímica exorcística de enorme poder convocatorio. Es lo superlativo en elementos exorcísticos de expulsión de criaturas o seres de bajísima vibración de los planos inferiores de existencia. Engendros tales como brujas, basiliscos, arpías, demonios y otros cientos de seres peligrosísimos son destruidos o expulsados por el accionar de esta pasta refinada elaborada según hermética de San Benito.
Para ser utilizada siempre que la cuestión no pueda ser solucionada con otros Alquimicos de nuestra línea exorcística, en casos extremos o urgentes, o cuando se trata lisa y llanamente de un exorcismo localizado o un lugar infectado por fuertes entidades de los abismos.
Todos estos seres no pueden resistir el accionar de este maravilloso elemento de nuestro Laboratorio y trataran de huir de inmediato del lugar; los pocos que logran hacerlo, nunca se atreven a regresar, pero la inmensa mayoría de ellos no pueden siquiera intentar escapar, pues el accionar de este elemento en un principio los paraliza, anulándolos, y seguidamente los envuelve en Fuego de la Trinidad, el Fuego de Dios que todo lo consume y purifica.
Utilizada por un Operador avezado en el campo espiritual, tiene múltiples formas de activación que varían según el tipo de criatura que se busque expulsar o eliminar. Por ello, es muy aconsejable realizar un estudio o testeo previo del caso a fin de ajustar la operatoria al caso puntual, aunque si el caso es de extrema urgencia, el Cielo sabe como dirigir el accionar de esta Pasta maravillosa.
Imprescindible para todo Operador en el campo de la espiritualidad y cualquier persona que, por seguir un camino espiritual, es especialmente susceptible a recibir ataques de otros operadores contrarios. Lógicamente, nada la afecta ni la contamina, y no importa de quien se trate, no puede ser detectada por ningún método de mancias, síquico o adivinatorio.
Una maravilla de nuestro Laboratorio, una inspiración de San Benito

Solicítela hoy mismo


                                   

 alquimicosdelrosario@gmail.com
Lago Futalaufquen - Parque Nacional Los Alerces - Chubut - Patagonia Argentina
Copyright Alquimicos del Rosario © todos los derechos reservados