ROCÍO NOCTURNO ESPAGÍRICO - Que en todo sea Dios glorificado RB 57,9


Rocío Espagírico nocturno

SALES FILOSÓFICAS EN AGUA CELESTE DE PRIMAVERA

El Rocío Celeste Espagírico

Uno de los elementos más preciados y necesarios con los que se trabaja en un laboratorio espagírico es el rocío de la madrugada, que se recoge en primavera antes del amanecer.
El rocío o agua celeste es la condensación atmosférica nocturna, bajo la influencia de la luna, y contiene el Espíritu Universal. ES UNA VERDADERA QUINTAESENCIA ALQUÍMICA.
Este preciosísimo elemento de Laboratorio ya transmutado y extradestilado, solo Alquímicos del Rosario lo dispone para la venta, ya que no se consigue en ningún otro lugar del mundo hasta la fecha.
La recolección y destilación del “agua celeste” es una de las tareas mas laboriosas, complejas y titánicas del proceso espagírico de Laboratorio, y requiere mucha paciencia, preparación y perseverancia.
En las noches Patagónicas de primavera, cuando la luna se mueve de creciente a plenilunio, el Maestro en Ciencias Sagradas Juan Carlos Alcaraz junto a sus colaboradores iniciados en las Artes salen a recoger el rocío, lo envasan y lo transportan a Laboratorio, donde será sometido ya desde antes que el primer rayo de sol asome, a las Artes de la transmutación. Este proceso incluye ademas  la extracción de la sal del rocio, por lixiviación, con el rocío ya destilado y que tambien se encuentra a disposicion de aquellos interesados en el Arte de la espagiria. Pero este elemento debe ser requerido, por escrito, al Maestro en Ciencias sagradas.
La importancia del rocío, que cuando se lo recolecta es un líquido con color del té, ligeramente amarillo, radica en sus sales que contienen el "espíritu universal"
El Rocío es el vehículo por excelencia para tratar las sales en Alquimia, y es el medio privilegiado universal que nos permitirá realizar casi todas las experiencias espagíricas y preparados en Laboratorio.
A través de los años, nuestro Maestro Alquimista Juan Carlos Alcaraz ha recibido innumerables pedidos de obtención de esta “quintaesencia” por parte de alumnos, iniciados y profesionales en la tarea espiritual de excelencia de todo el mundo y en el Arte, que la requieren para sus preparados homeopáticos, espagíricos, menstruos, naturopatías, tinturas, cremas, elixires, bálsamos  etc, etc y que, por distintos motivos, no pueden realizar la laboriosa y larga tarea de prepararlo por si mismos.
Alquímicos del Rosario, el Laboratorio de Ciencias Sagradas y antigua alquimia más importante de América, pone hoy a su disposición este maravilloso elemento del Cielo en la tierra y sigue dando pruebas concretas de su permanente filosofía de difusión de la excelencia en la tarea espiritual. Nuestro compromiso; nuestra realidad.

Alquímicos del Rosario – Febrero 28/2010

 

Solicítelo hoy mismo


                                   

 alquimicosdelrosario@gmail.com
Lago Futalaufquen - Parque Nacional Los Alerces - Chubut - Patagonia Argentina
Copyright Alquimicos del Rosario © todos los derechos reservados