LUMINARIAS DE SAL - Que en todo sea Dios glorificado RB 57,9


Luminarias de SAL Alquímicas Transmutadas

La Luminaria (Lámpara) de Sal Alquímica Transmutada

De manera natural, las Luminarias de sodio (Llamadas comúnmente lámparas de sal) tienen la capacidad de ionizar (enviar cargas eléctricas) el ambiente en donde se encuentren encendidas reestableciendo el equilibrio de las cargas. Si nuestro cuerpo se encuentra expuesto a sobrecarga de iones positivos (+) se desequilibra nuestro sistema bioeléctrico produciéndose alteraciones neurológicas y fisiológicas que si son por tiempo prolongado se transforman en desarmonizaciones energéticas tan importantes que, indefectiblemente, desencadenaran en enfermedades. En un ambiente carente de iones negativos la vida muere lentamente. La Luminaria de Sal alquímica genera iones negativos (-) que balancean esa sobrecarga ambiental que generalmente se da en las ciudades, transformando una habitación normal en un micro-clima saludable librándola del estrés y dificultando la acumulación de “polvo” o suciedad etérea, que es mas nociva que la suciedad física, ya que genera un ambiente negativo propicio para la acumulación de larvas, cascarones y otras criaturas de bajísima vibración que producen dificultades y distintos grados de desarmonizacion. 
Esta probado científicamente que las Luminarias de Sal pueden aumentar la cuenta de iones negativos hasta en un 400%. En la naturaleza los iones negativos se crean por medio del viento, de la luz del sol, de la resaca de las cascadas, de las tempestades, de la lluvia. En el aire fresco encontramos hasta 4000 iones negativos por centímetro cúbico, el tamaño de un cubo de azúcar. Cerca de una fuente o cascada pueden ser encontrados hasta 10,000 iones negativos, no obstante el número de iones negativos en las ciudades no llegan al numero de 100. 
Puede darse el caso que, en ocasiones, la Luminaria de Sal expela agua. Esto se debe a que el sodio (Na+) (sal común) atrae y absorbe la humedad ambiente. Pero no puede mantenerla por siempre por lo cual la libera. Si la Luminaria permanece varios meses inmóvil en un solo sitio, está absorberá la humedad del medio y luego de saturarse la expelerá. Lo recomendable al poseer una de estas Luminarias es colocarla en un ambiente seco o con temperatura controlada 

Virtudes adicionales de la Luminaria de Sal Alquímica Transmutada 

Cada una de nuestras Luminarias de Sal Alquímica Transmutada son únicas, y han sido sometidas a un proceso de transmutación y destilación alquímica que las convierte en un mana de virtudes energéticas de altísima vibración que se expanden en el ambiente. 
Sus exquisitas fragancias, producto del proceso alquímico al que fueron sometidas es solo una parte de sus maravillosas virtudes. Ungidas, consagradas y transmutadas por arte de Alquimia, producen maravillosos efectos espirituales sutiles que agradan a Dios y a la Comunión de los Santos toda. 
En el plano de lo físico, nuestras Luminarias de Sal alquímica, por medio de sus iones negativos, pueden proporcionar una mejoría y alivio para muchos tipos de alergias, dolores de cabeza y de malestares menores, reducen la severidad de los ataques del asma, pueden realzar el sistema inmune, aumentar la productividad en el trabajo, fortalecer la concentración, la imaginación, aumentan la capacidad pulmonar, y reducen la susceptibilidad a las dolencias respiratorias. Crean una atmósfera sana en el lugar donde se encuentren neutralizando los iones nocivos que emiten los televisores, computadoras y los electrodomésticos en general. Donde se encuentre una de nuestras Luminarias de Sal alquímica transmutada los niños reducen su nivel de ansiedad, duermen tranquilos, los animales se tornan amorosos y dóciles, las plantas fructifican y sus hojas siempre se encuentran lustrosas y sanas. 
Por supuesto, nuestras Luminarias de Sal alquímica transmutada no son ningún elemento medicinal ni producen curas o sanaciones de ninguna manera y, en caso de padecer algunas de las dolencias antedichas, es necesario siempre la visita a su medico de confianza, ya que solo un medico puede diagnosticar y tratar efectivamente estas situaciones. En cualquier caso, las Luminarias de Sal Alquímicas restauran energéticamente, lo que se traduce en alivio y ayuda, tal como hemos expresado.
Además, proyectan una luminosidad suave que induce a la concentración y ayuda en la claridad mental, creando una atmósfera tenue y muy apacible, un ambiente agradable y natural que favorece su entorno logrando un beneficioso efecto sobre nuestro estado físico, psíquico, espiritual y afectivo. 
Generan (como consecuencia de su proceso de transmutación alquímica) un canal de Luz para los seres de altísima vibración y Maestros elevados, son un faro en la tierra para los Ángeles de la Guarda y los Coros Angélicos. Agradan al Cielo pues fueron consagradas por liturgias antiquísimas transmitidas por revelación. La montaña las entrega, nuestro Laboratorio las transmuta, el Cielo se complace. 
Estas Luminarias de Sal alquímicas han sido transmutadas en el sur de América y para el mundo por el Maestro Alquimista Juan Carlos Alcaraz. No hay dos iguales en existencia y cada una se consagra de manera personalizada por Iniciados a las Ciencias Sagradas de nuestro Laboratorio. 
Disfrute del poder ionizante de la naturaleza, de la montaña, del aire prístimo en su hogar, iluminándolo y sanándolo con este maravilloso elemento alquímico de nuestro Laboratorio. La Patagonia Argentina. 

Solicítelas hoy mismo


                                   

 alquimicosdelrosario@gmail.com
Lago Futalaufquen - Parque Nacional Los Alerces - Chubut - Patagonia Argentina
Copyright Alquimicos del Rosario © todos los derechos reservados